Asesoría

Asesoría Tecnológica Estratégica Negocio

Nuestra metodología de gestión de proyectos tecnológicos sigue unos fases estrictas para su correcta consecución.

Entendemos que las organizaciones no pueden a menudo saber cuáles son las soluciones tecnológicas más adecuadas que emplear, y ofrecemos nuestra experiencia para el análisis de todas las necesidades en tecnologías de información y comunicación de la organización, y el posterior asesoramiento y definición de acciones a tomar a cabo, hasta el desarrollo de la solución final...



Las áreas donde podemos aportar experiencia y así poder aconsejar las mejores soluciones son varias, que a continuación se detallan:

  • Tecnificación de procesos

    Contamos con un proceso de desarrollo de software basado en las mejores prácticas internacionales de la industria del software, lo que se traduce en la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.

  • Control de procesos industriales con el objetivo de trazabilidad.

    Nuestro desarrollo de soluciones, abarca desde el Modelado de Negocio hasta la puesta en operación de la solución a través de una metodología de desarrollo iterativa que garantiza el cumplimiento de las características de funcionalidad definidas y las características propias del sistema como lo son: seguridad, disponibilidad, desempeño, mantenimiento, escalabilidad, etc.

  • Recomendación de soluciones tecnológicas.

    La metodología de desarrollo de soluciones que utiliza EngiSystem Technology, abarca diferentes disciplinas de forma iterativa, asegurando una calidad en el producto desarrollado y una detección oportuna de los riesgos asociados y las acciones para mitigarlos.

Gestión Proyectos Tecnológicos

Análisis y diseño

Desarrollo Soluciones Tecnológicas

Uno de los servicios principales que ofrecemos es la implementación de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada Cliente, cuyo objetivo es ofrecer soluciones integrales avanzadas, basadas en definiciones de arquitectura de software e innovación tecnológica que contribuya a la potencialización de su negocio.

Leer Mas

Modelado del negocio

En este conjunto de actividades se persigue el entendimiento de las necesidades de negocio. Documentos de requisitos generales y de alto nivel, reglas del negocio, glosarios, etc. El beneficio hacia nuestros clientes se traduce en detectar flujos de trabajo o actividades dentro de los procesos analizados que son susceptibles a ser optimizados y que se traducen en una mejor definición del software que se deberá construir.

Leer Mas

Administración de Requerimientos

Traduce las necesidades del modelo de negocio a requisitos de sistemas automatizables y que con carácter más técnico, persiguen obtener un entendimiento más profundo del modelo de negocio por parte de los integrantes del equipo de desarrollo y tener un acuerdo de alcance funcional con nuestros clientes que permitan administrar el proyecto de una forma eficiente en alcance funcional y tiempo de desarrollo.

Leer Mas

otros

Secciones Relacionadas

Corporate Travel & Airport Shuttle Services

Impress your clients by providing them with a smooth, comfortable ride from Mini Bus Tours. We provide shuttle services to and from local airports for various businesses throughout the area.

PRUEBAS

Nuestras pruebas de software permiten la verificación a todos los elementos que se realizan (documentos, diseños o código) para ver que cumplan con los requerimientos y con los estándares de calidad definidos para el proyecto. Durante esta fase de pruebas se verifican de manera unitaria y de manera integrada todos los componentes de software y se realiza junto a los usuarios avanzados del cliente la validación de la solución desarrollada a fin de contar con todas las evidencias que garanticen el cumplimiento en alcance, funcionalidad y calidad que nuestro cliente espera.

Customized Transportation Options

At Mini Bus Tours, we customize our services to meet your needs. Whether you simply need transportation to a business meeting or a bus or van to take your students on a tour, we create travel packages that are right for you.